¡Última Hora!

EL FUTURO DE LA HOSTELERÍA DE EXTREMADURA EN FITUR

El pasado viernes 24 de enero, el alumnado matriculado en los Ciclos Formativos del Instituto Público de Educación Secundaria San Fernando, en la ciudad de Badajoz, perteneciente al primer curso de los ciclos de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, y Dirección en Servicios de Restauración, participó en varias actividades en la ciudad de Madrid, de entre las que cabe destacar la visita profesional a la mayor Feria Internacional del Turismo (FITUR).

En este evento pudieron presenciar la demostración culinaria, llevada a cabo dentro del marco de las actividades programadas por la Dirección General de Turismo de Extremadura, que fue desarrollada por sus compañeros de Dirección de Cocina de segundo curso, Nuria García, Daniel Morales, Jesús Millán y Julio Alberto Romero, siendo servida a los profesionales allí presentes por el alumno Roberto Barrantes, de segundo curso de Dirección de Servicios de Restauración.

El I.E.S. San Fernando de Badajoz, estuvo en todo momento representado por parte del profesorado que imparte formación en los diversos ciclos que el centro oferta dentro de la familia profesional de Hostelería y Turismo. Estando a cargo de la coordinación de la actividad gastronómica, el profesor técnico en Dirección de Cocina Jonatan Melchor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s