Sity Consultores Turísticos

“El pasado 13 de febrero, recibimos la visita del emprendedor turístico Dº José Antonio Varas, quién nos invitó a conocer su empresa Sity Consultores Turísticos.

Este prestigioso profesional del sector, declarado pacense de adopción, tras varios años de experiencia trabajando para grandes compañías turísticas, decidió dar un giro a su carrera profesional, hacia un arriesgado proyecto empresarial: “crear la primera consultoría turística de Extremadura”. Los principales productos turísticos diseñados en nuestra región, han partido de su iniciativa, esfuerzo y creatividad. Productos como: Tierras del Gran Lago de Alqueva, La Ruta del Queso por Extremadura, La Ruta del Vino Ribera del Guadiana, y el Proyecto Tajo Internacional, entre otras creaciones, siempre apostando por la generación de valor en el desarrollo turístico sostenible de Extremadura.

Los alumnos/as de primer y segundo curso del CFGS Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, pudieron disfrutar y aprender desde una óptica educativa diferente, gracias a la charla – coloquio formativa celebrada en nuestro salón de actos. El alumnado pudo descubrir el potencial turístico de Extremadura y la importancia que tiene la formación en nuevas tecnologías, marketing e idiomas, para poder destacar en el mercado laboral.”